Descargar Folder Vault

Folder Vault es justo el programa que necesitas para mantener tus carpetas lejos de la revisión de personas curiosas. Al utilizarlo podrás dejar los archivos que quieras guardados en un cajón virtual al cuál sólo podrás acceder tú mediante una contraseña.

Al iniciar el programa se te pedirá crear esta contraseña que fungirá como tu llave maestra. Aunque alguien más lo ejecute, no se dará acceso a nada hasta que se introduzca la clave correcta. Al igual que haría un cofre para abrir o cerrarse, el programa cuenta con una animación divertida para indicar que has entrado a este baúl. Una vez dentro puedes añadir todos los archivos o carpetas que quieras bloquear. Todo se realiza de manera cómoda ya que el método que empleas para insertar elementos es el de arrastrar y soltar.

Todo lo que se quede aquí dentro desaparecerá automáticamente del explorador de Windows. Esta forma de obrar es muy segura puesto que cualquiera que entre a revisar tus carpetas ni siquiera tendrá la sospecha de que hay algo oculto.

Para desbloquear tus archivos dispones de dos opciones. La primera es entrar al programa e ir elemento por elemento indicando que quieres volverlos a mostrar en Windows. La segunda es más sencilla pues al momento que introduzcas tu contraseña, automáticamente se desbloquearán todos los elementos de una vez.


Descargar Gratis