Descargar FolderChangesView

La privacidad de las PCs personales es un requerimiento constante de los usuarios, y a veces puede resultar extraño si prohíbes su uso a tus conocidos. Si tienes desconfianza de que muevan archivos de tu equipo, ve olvidándote de ello.

FolderChangesView es un programa muy eficiente para analizar todo tipo de cambios en tus carpetas. Tienes la opción de elegir el disco duro completo y así ver enlistadas todas las carpetas que hay, así como los archivos creados recientemente y por mínima que haya sido la modificación, se te notificará que hubo cambios.

Aunque es muy potente al momento de checar el disco duro, puedes elegir cierta carpeta como tu objetivo. Es mejor de esta manera pues si tienes archivos importantes en cierta ubicación, podrás ir directo a este directorio y saber si algún usuario ha hecho de las suyas.

Y el programa no sólo se limita a las carpetas tradicionales del equipo sino que, si cuentas con carpetas compartidas en áreas de trabajo, también puedes checar si se han hecho movimientos o añadidos en estas ubicaciones.

Ya podrás prestar tu equipo sin temor bajo la amenaza de que sin importar lo que realicen tú sabrás si se han hecho cambios. También es útil si la utilizas de manera privada y luego poder notificar al responsable que hubo cambios de archivos.


Descargar Gratis Descargar Gratis