Descargar Food Calorie Meter

Food Calorie Meter no es precisamente una herramienta de nutrición, pero puede ser un buen auxiliar para llevar un conteo eficiente de las calorías consumidas así como armar dietas según las recomendaciones de algún nutriólogo o médico.

El programa te permite crear distintos perfiles con variedad de dietas para que puedas seguir un régimen de alimentación según las necesidades o prescripciones. En su base de datos cuentas con más de 200 alimentos indivudales y las calorías que cada uno puede proporcionar. Además está en constante actualización y permite a los usuarios enviar aportaciones para ser consideradas como futuras adiciones a la base de datos.

Además permite llevar un cálculo preciso en las calorías según la cantidad que pretendas consumir. Por lo que si sólo consumes la mitad de determinado alimento, no se hará un conteo completo de las calorías, sino de la mitad, y esto por citar un ejemplo. Así que tendrás la seguridad de que sólo lo consumido es lo que se calculará.

También se incluyen consejos y recomendaciones para llevar el peso ideal según el índice de masa corporal y qué tipos de alimentos pueden sustituir a otros para llevar una variación en las dietas creadas. Es de gran ayuda pero no por ello debes dejar de asistir con un profesional en temas de salud.


Descargar Gratis