Descargar Forsaken

Los juegos de fantasía son ideales para tener aventuras interminables y memorables en mundos virtuales. Aquí llega Forsaken, un juego destinado al multijugador y  basado en el RPG. El juego fue desarrollado por el estudio Perfect World y tiene varios elementos de la mitología de Occidente.

El juego se sitúa en el mundo ficticio de Eyrda, creado por Dyos, el bueno,  atacado por dioses temibles y guerreros malignos liderados por Nyos, el maligno. Afortunadamente para todos los habitantes, valientes jugadores encarnarán el poder de humanos, enanos, Kindreds, hombres de piedra o elfos en busca de restablecer la paz.

Como todo título de MMORPG, sabes que hay distintas clases para elegir sin importar la raza a la que pertenezcas: guerrero, mago, protector, bardo, asesino, sacerdote, tirador o vampiro. Cada tipo tiene diversas misiones para que aumentes tu rango poco a poco. Puedes realizar diversas misiones, pero las que corresponden a tu clase son las que impulsan mejor tu nivel. Sólo debes elegir una profesión y listo, podrás ganar oro valioso para cambiar por armas y recuperadores para tus aventuras.

Encontrarás eventos oficiales del juego en los que podrás ganar grandes premios o podrás unirte a clanes para que tu aventura sea única. El juego es un Free-to-Play, por lo que es gratuito completamente, aunque puedes gastar dinero real si quieres avanzar más rápido hacia armas o accesorios de niveles altos.


Descargar Gratis