Descargar FotoSkin para PC

Tu piel es aquello que más muestras cuando sales a la calle y por ende es lo que más puede salir afectado cuando te expones al sol. FotoSkin es una aplicación de Android desarrollada para generar conciencia y también cuidar adecuadamente la piel.

Mediante la cámara de tu dispositivo o fotografías almacenadas en la memoria, puedes vigilar el estado de tu piel. Con alguna imagen de gran calidad, esp osible conocer el fototipo de tu piel y obtener sugerencias de algunas cremas para su cuidado. También podrás saber el riesgo de melanoma o el daño actínico, todo mediante unos tests muy precisos. Las explicaciones tienen muchos detalles por lo que aprenderás mucho con solo leer la información.

En la función “Mi Control” es donde accedes a la revisión por imagen, aunque requiere de registro en el servicio de FotoSkin. Además para ser más específico podrás crear álbumes para cada una de las secciones de tu cuerpo.

Mediante “Mi entorno” es posible acceder a la ubicación del dispositivo y saber las condiciones del tiempo en la región donde te encuentras y los riesgos que puede conllevar. Verás información como temperatura y el índice de rayos ultravioleta.

Para utilizar la app en Windows, instala Blue Stacks, un emulador de Android en PC.


Descargar Gratis