Descargar Foursquare para Windows 8

Si quieres compartir con todos tus conocidos los lugares más recientes en los que has estado, Foursquare es la aplicación ideal para hacerlo, y aquí te presentamos el programa para Windows 8. Podrás comunicar a todos tus contactos el último café donde tomaste un desayuno o algún sitio interesante en el que estás pasando las vacaciones.

Aunque estés usándolo desde PC, Foursquare también puede detectar tu ubicación gracias a la IP de tu equipo. De este modo tampoco te faltará información para saber qué restaurantes hay cerca, algún centro comercial o cualquier otro tipo de lugar. Incluso puedes buscar lugares interesantes desde el punto que especifiques. Es ideal para, por adelantado, buscar algún punto divertido cerca del lugar donde estarás en los próximos días.

También podrás hacer un seguimiento de lo que tus amigos comparten y en dónde han estado. Y como un extra para la versión de Windows, podrás ver diferentes fotografías subidas por los mismos usuarios así como comentarios (negativos y positivos), de modo que conozcas un poco mejor el sitio donde vas a andar.

Es por lo tanto una ampliación de la herramienta que encuentras en móviles, haciendo más profunda tu exploración del sitio y los últimos recorridos de tus amigos estarán en tu pantalla.


Descargar Gratis