Descargar Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader es un lector de archivos PDF muy ágil. En cuanto comiences a utilizarlo cabe la posibilidad de que olvides el tradicional Acrobat Reader. Su principal ventaja es la velocidad, por lo que te será más fácil y menos estresante comenzar la lectura o revisión de cualquier documento en PDF.

El programa cuenta con todas las funciones que puedes esperar para ver tus documentos. Están presentes las clásicas opciones de zoom o de ajustar a la ventana. Además cuenta con una barra de índice, con la cual podrás ver el índice del archivo en una columna a la izquierda.

Lo mejor es que este programa es muy ligero y consume pocos recursos. Esto se traduce en que el programa abre muy rápidamente los documentos y evita las posibles congelaciones de pantalla.

Si algún fragmento te resulta interesante para añadir a alguna investigación, Foxit PDF Reader te permite seleccionar el texto como en cualquier procesador de textos.

Una función extra es la de rotación. Si alguna página del documento viene en modo horizontal por cuestiones de mejora visual, puedes rotar toda la página y verla como debe ser.

Este programa será tu mejor acompañante ya que es posible cargarlo en una memoria extraíble. No tendrás que preocuparte por la lentitud de Acrobat en otros sistemas y poco a poco Foxit será tu opción principal.


Descargar Gratis