Descargar FoxLingo

FoxLingo es una extensión  muy útil para el navegador de Mozilla Firefox, por  el cual puedes abrir cualquier página de cualquier país y de cualquier idioma y esta extensión te la traducirá perfectamente. Ya que hoy en día sabemos que las mejores páginas de información se encuentran en otros idiomas y es imprescindible  utilizar estos datos, pero también es imposible aprenderse muchos idiomas en tan poco tiempo,  y para ello esta FoxLingo, que te sacara de apuros en esos momentos difíciles en los cuales necesitas hacer tu tarea y no la encuentras en tu idioma natal.

Esto lo puedes ver mediante una barra de  herramientas personalizable a tu gusto, ya que además  FoxLingo  puede hacer traducciones con un simple clic y de forma rápida. Así podrás entender lo que la página quiere decirte sin tantos rodeos ni problemas. Puedes configurar este programa de acuerdo a las páginas que más visites, ordenando la lista por prioridad del idioma más buscado o bien por la información más relevante,  pero también puedes tener acceso a la traducción mediante un menú contextual. Esta extensión te ofrece una gran numero de idiomas, entre ellos el catalán, chino,  francés, portugués, italiano, alemán, japonés, español, turco, griego, danés, holandés, inglés polaco, árabe,. Ya que esta herramienta  te ofrece un servicio de traducción excelente, gracias a su conexión con páginas como Google translate, Worldligo, o bien Internostrum.

Este programa es fácil de instalar y se utiliza el mismo medio que las demás extensiones, puedes arrastrar el fichero XPI para así tener la aplicación lista.


Descargar Gratis