Descargar fPlayer

Si te gusta la música, aquí tienes una de tantas alternativas para reproducir tus archivos de audio. Sin embargo viene con algunas opciones que lo harán atractivo, tanto a la vista como para aceptarlo en el espacio de tu disco duro. fPlayer es un reproductor de música ligero y libre.

Y por libre nos referimos a que no encontrarás algún archivo de spam por ahí en el instalador, lo que por consiguiente no te llenará de diversos anuncios el navegador web o el escritorio. Además es un programa muy ligero de instalar y que al ejecutarse consume muy pocos recursos.

Como sus características dispuestas para la música, encontramos un editor de letras. Puedes añadir las palabras a diversas canciones, sea desde un archivo de letra o simplemente añadiéndola como si fuera un pequeño procesador de texto.

Además te permite crear listas de reproducción para tener a la mano las canciones precisas en distintos momentos o estados de humor. Y si te preocupa que tu archivo sólo incluye el nombre del artista y la canción, contiene un editor de datos ID3, es decir que puedes añadir distintas etiquetas que facilitarán su búsqueda. Es un reproductor compacto, vistoso y ligero para no preocuparte por tu disco duro.


Descargar Gratis