Descargar Frame Photo Editor

Si muchas veces te has topado con fotografías bellamente decoradas, con unos marcos realmente bellos y detallados, pero te has preguntado como podrías tú llevar a cabo tal proeza.   La respuesta es  Frame Photo Editor, este es un software que tal como su nombre lo indica, está especialmente enfocado en la edición de fotografías y marcos.     Este software contiene un sin número de plantillas listas para ser añadidas a tus fotografías con el propósito de embellecerlas aun mas o crear una imagen especial en conmemoración de un evento memorable.

Estas plantillas cuentan con muy variados diseños, que van desde lo misceláneo (flores, naturaleza, nubes, animales, etc.)  hasta plantillas para casi toda ocasión, como por ejemplo navidad!   Con este software de edición podrás diseñar tus propias tarjetas de navidad o hasta ‘’greeting cards’’, las cuales puedes compartir con quien quieras. Este software también te ayudará a darle un toque especial a todas esas fotos que anden por ahí. Frame Photo Editor cuenta con un editor de imagen básico, por medio del cual podrás hacer los ajustes necesarios antes de aplicar una máscara o marco decorativo. Entre las funciones que ofrece este software en cuestión de edición de fotos, se encuentran los siguientes: rotar, cortar, dimensionar, ajustar el color y brillo.

Si bien este software ofrece funciones muy básicas en cuestión de edición, las muy variadas plantillas decorativas que ofrece este software hacen que valga la pena probarlo.   Cuenta con una amplia gama de plantillas (marcos decorativos) la mayoría cubren las fechas especiales del año, tales como: San Valentín, pascua, día de la madre, día del padre, día de los abuelos, Halloween, día de gracias, año nuevo, navidad y hasta plantillas para crear tus propios calendarios!  Este software es de paga, pero puedes usarlo sin limitación alguna de forma gratuita; aunque a cada foto se le añadirá una marca de agua con el logo del programa.


Descargar Gratis