Descargar Fraps

Fraps es una útil aplicación especialmente enfocada a la captura de video y audio desde la PC, específicamente creada para la  captura de video mientras nos encontramos jugando un video juego o si queremos capturar el video mientras usamos un software cualquiera. Esta herramienta posee un enorme potencial para la creación de video tutoriales, ya que no solo es capaz de capturar el video en vivo dese tu PC, sino que también es capaz de capturar el audio en perfecta sincronía con el video.

Aunque el uso ideal para este software es la grabación de tus sesiones de juego en la PC, esta herramienta es compatible con cualquier juego que use la tecnología DirectX o OpenGL graphic technology; por lo que puede asegurarse que este software es virtualmente compatible con cualquier video juego en el mercado actual.   Este software es también capaz de realizar la muy simple tarea de captura de pantalla con un solo clic,  además cabe destacar que la calidad del audio y video ofrecidos por este innovador e eficiente software es en verdad sobresaliente, este alto nivel de calidad puede ser fácilmente palpable a la hora de ver y escuchar los videos que capturemos con él.

Luego de haber grabado su sesión de juego, el jugador puede compartirlo en Youtube como es costumbre o guardarlo en cualquiera de los formatos que este software tiene para ofrecer.  Lo más destacable de este software es el modo de uso tan simple con el que cuenta, el cual es compatible con los atajos del teclado; F9 es para realizar capturas de audio + video y F10 para capturas de pantalla.  Por medio de Fraps está garantizado que el usuario obtendrá grabaciones muy fluidas y estables de sus sesiones de juego, pero sobre todo puede estar seguro de que contará con el mayor nivel de calidad de audio y video.


Descargar Gratis