Freddi Fish 1 The case of the Missing Kelp Seed

Descargar Freddi Fish 1 The case of the Missing Kelp Seed

Freddi Fish 1 The case of the Missing Kelp Seed es un divertidísimo juego de aventura que hizo su primera aparición durante la década de los noventa, pero debido a su popularidad y aclamación por parte del fiel público infantil  ha sido puesto a la venta de nuevo; todo esto con gráficos y un modo de juego mejorados.   Esta es la primera entrega de la ahora popular y famosísima saga. El principal  personaje de esta entretenida saga es Freddi  el pez.   La historia gira alrededor de Freddi y sus amigos; en la cual serás capaz de acompañarlos a través de sus increíbles aventuras y ayudarlos a superar toda clase de obstáculos.

En esta primera entrega acompañarás a Freddi y su amigo Luther en una misión de vital importancia para Freddi: encontrar las semillas de algas marinas de su abuela.  Las cuales fueron usurpadas y Freddi sin lugar a dudas necesitará de toda tu ayuda para recuperarlas y así salvar la fuente de alimentos de todos sus amigos acuáticos.    Freddi necesita toda la ayuda que puedas darle, ya que hay mucho suelo que cubrir y el tiempo se acaba.  Acompaña a Freddi y su amigo Luther en esta emocionante misión,  en la cual tendrás que buscar junto con ellos en oscuras cuevas; vistosos arrecifes de coral; cañones submarinos y más!

Este juego es perfecto para todos esos niños que gozan de la aventura,  si deseas disfrutar de un juego con coloridos y vistosos escenarios entonces Freddi Fish 1 The case of the Missing Kelp Seed es para ti.  Este juego es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, cuenta con un periodo de prueba de sólo 30 minutos; los que bastan y sobran para ver por ti mismo las horas de diversión que les espera tus niños; las cuales los mantendrán entretenidos y disfrutarán al máximo.