Freddi Fish 4: The Case of the Hogfish Rustlers of Briny Gulch

Descargar Freddi Fish 4: The Case of the Hogfish Rustlers of Briny Gulch

Freddi Fish 4: The Case of the Hogfish Rustlers of Briny Gulch es otra entrega de la exitosa franquicia de video juegos educativos especialmente creados para niños pequeños, la cual está totalmente centrada en las aventuras de una pececita amarilla llamada ‘’Freddi’’ y su mejor amigo un pececito color verde llamado ‘’Luther’’; el cual será el compañero incansable de esta pececita.   En esta ocasión acompañarás a Freddi y su pequeño amigo Luther a través de una aventura ambientada en un entorno rural y vaquero, muy a la viejo oeste.

Freddi está visitando el rancho de su primo Calico junto con su inseparable amigo ‘’Luther; en esta ocasión deberán encontrar al culpable de haber robado uno de los peces de su primo Calico.  Para poder resolver este misterio y poder ayudar a su primo, Luther y Freddi deciden dirigirse a la plaza principal del pueblo y buscar pistas ahí.  Una vez ahí, encontrarán algunas pistas que los guiarán a un lugar donde ellos creen que el pez robado de su primo  podría estar ocultándose, pero necesitan una serie de objetos para poder entrar a ese lugar.

Sera la misión de los más pequeños ayudar a Freddi y su amiguito Luther a encontrar los objetos que ellos necesitan.  También necesitarás resolver un misterio mas; descubrir quién es ‘’Mr. Big’’.  El principal atractivo de este juego son sus caricaturescos gráficos y lo coloridos que son, estos sin lugar a dudas lograrán cautivar la atención de los más pequeños.  Tus niños serán puestos a prueba con varios acertijos, ya que para ayudar a Freddi y su amigo Luther es necesario buscar pistas y así ir conectando los puntos poco a poco hasta llegar al fondo del asunto.   El modo de juego de esta aplicación es muy simple, por lo que tus niños no tendrán problema alguno cuando empiezan a jugarlo.