Descargar Free 3D Photo Maker

Free 3D Photo Maker es básicamente lo que su nombre insinúa: un software de edición de imágenes cuya única  función es la de ayudarte a transformar fotos comunes y corrientes 2D a 3D!  Resulta increíble pensar que exista un software de edición capaz de hacer esto.  Un alto estándar de calidad precede a este programa de edición.  Si bien sólo posee esta función, debes saber que este software de edición es parte de una entidad colectiva de programas ofrecidos a modo de ‘’Set de softwares de edición de archivos multimedia’’ llamada ‘’Free Studio’’; el cual contiene cerca de 48 softwares de edición de archivos multimedia gratuitos, pero te ofrece la posibilidad de descargar sólo los softwares que necesites de su amplia lista.  No hay duda que un alto estándar de calidad precede a este editor de imágenes, el cual fue creado por DVDVideoSoft; una compañía empeñada en ofrecer software de edición de archivos multimedia de calidad totalmente gratuitos.

Como la mayoría de los softwares ofrecidos por esta firma;  Free 3D Photo Maker cuenta con una interfaz muy fácil de usar y un diseño altamente intuitivo.   Puedes crear fotos en 3D  a partir de una sola fotografía o dos fotografías; es como mejor te convenga.   Si deseas crear una foto 3D a partir de una fotografía todo lo que tienes que hacer es dar clic en la opción ‘’Usar una sola imagen’’ y listo; una fotografía 3D aparecerá en la carpeta previamente predeterminada por ti!  Ahora si deseas resultados más estilizados, este programa también te da la opción de crear fotografías 3D a partir de dos fotografías.

Este avanzadísimo programa de edición es totalmente compatible con la mayoría de las versiones de Windows.  Es completamente gratuito.  A muchos felices usuarios les dará mucho gusto saber que este programa se encuentra disponible en varios idiomas, entre los cuales se destaca el español.


Descargar Gratis