Descargar Free Allegiance

Si tienes ganas de salir a explorar galaxias en una nave y además encontrar tesoros y nuevas experiencias sociales, no hace falta soñar o esperar muchos años para que el humano llegue a rincones alejados de la Tierra. Con Free Allegiance realizarás distintos viajes para encontrar reliquias y generar recursos para la raza alienígena que sea de tu elección.

Sólo pon a punto tu nave y comienza a vagar por el espacio. Pero ten cuidado pues en el camino podrás encontrarte con otros jugadores que bien pueden significar alianzas importantes o ser hostiles y atacarte para robar tus tesoros.

Además podrás controlar el avance de tecnología como en cualquier RPG, con lo que mejorarás la vivienda en tu planeta así como tus protecciones y el ejército para defenderte. Claro que puedes seguir el camino de la diplomacia y hacer tratos con otras civilizaciones para crecer conjuntamente y ser el mejor planeta de la galaxia.

Hay además modos multijugador en línea que enfrentarán a diversos equipos o será todos contra todos. Algunos de los objetivos son los clásicos de capturar la base enemiga o dominar distintos puntos esparcidos por el espacio. Aquí entra el juego la habilidad de los pilotos y de un comandante que asignará tareas y la táctica necesaria para llevar a su escuadrón a la victoria.


Descargar Gratis