Descargar Free AntiSpyware

Free AntiSpyware es un programa diseñado para la protección contra el temido Spyware, mismo que puede adueñarse de tus datos personales y compartirlos sin tu consentimiento a través de internet. En general violan cualquier garantía de privacidad y se descargan sin que te des cuenta al entrar a sitios desconfiables.

Entre las amenazas que puede detetar se encuentran los objetos sospechos ActiveX, troyanos, adware, trackware, phishing y keyloggers. Estos últimos programas se dedican a monitorear tu actividad, desde cualquier botón que presionas en tu teclado, hasta el historial de navegación.

El antivirus incluido puede realizar análisis eficientes sin tomar demasiado tiempo, aunque también dependerá de la capacidad de tu disco duro y el espacio que hayas utilizado ya. Además de analizar archivos comunes, también vigila el registro de Windows, cookies y los procesos en ejecución. Esto también es útil porque las aplicaciones peligrosas intentan establecer comunicación mediante internet.

Puedes eliminar todas las amenazas que desees pero antes se te pedirá realizar un respaldo. Así, en caso de presentarse algún error, podrás restaurar los archivos en cualquier momento.

Por último, el protector de identidad seguirá tus pasos en internet y te mantendrá en una red privada que evita el seguimiento por parte de aplicaciones. No más publicidad engañosa o espionaje.


Descargar Gratis