Descargar Free Audio CD to MP3 Converter

¿Necesitas digitalizar tu colección de CDs de música, pero no sabes cómo? ¿Deseas extraer las pistas de audio de tus CD y convertirlas a los formatos digitales más usados hoy en día? ¿Has oído de programas que aseguran poder ayudarte con esta tarea, pero piden demasiado dinero?  Ya no tendrás que preocuparte mas por encontrar un software que te ayude a hacer exactamente lo que necesitas hacer y nada más, ya que existe una excelente opción en el mercado. Si buscas un software capaz de ripear tus CDs y guardar sus pistas de audio en tu PC en los formatos de audio más populares y comúnmente usados hoy en día, tales como: MP3, AAC, OGG, WMA o WAV.  ¡Debes seguir leyendo!

Ahora podrás hacer esto, ya que gracias a la compañía desarrolladora de software gratuito DVDVideoSoft tenemos ahora a nuestra disposición Free Audio CD to MP3 Converter.  Este increíble software gratuito te permitirá hacer lo que tú pensabas que sería difícil de hacer o casi imposible sin pagar un solo centavo: extraer las pistas de audio de tus CD.  Ahora podrás digitalizar tu colección de CDs entera, lo mejor de todo es que una vez que este proceso se lleve a cabo, las pistas retendrán sus nombres y la información del álbum.  No tendrás que llenar esos campos ni nada por el estilo, esto supondrá una gran ventaja para muchos usuarios que desean llevar esto a cabo de la forma más sencilla posible.

Por si fuera poco, este software también te permitirá elegir la calidad de salida de tus nuevos archivos de audio digitales, por lo que podrás retener gran parte de la calidad de sonido del audio original.  Lo mejor de todo es que podrás hacer esto de forma gratuita.  Free Audio CD to MP3 Converter es uno de los softwares ofrecidos en la suite ‘’Free Studio’’.


Descargar Gratis