Descargar Free Dailymotion Download

Un servicio popular de videos en línea es Dailymotion, en el cual encuentras contenidos muy variados desde el entretenimiento hasta películas o documentales completos. Cuando un video te llama la atención, ¿por qué no tenerlo en tu equipo? Para eso sirve precisamente Free Dailymotion Download.

Puedes copiar el enlace del video a la interfaz del programa y de ahí indicar algunas resoluciones para descargar el video. Sin embargo también está disponible una opción automática, la cual te permite copiar automáticamente el enlace al portapapeles y pegarlo también instantáneamente en cuanto abras el programa. Otra opción de integración con tu navegador es la autodescarga, con la cual se detecta la reproducción de un video y las tareas de copiar, pegar y descargar se ejecutan sin que tú realices actividad alguna.

Hay ocasiones en que usuarios suben álbumes completos con un video para cada pista, o clips que pertenecen al mismo tema. Los guardan bajo listas de reproducción, mismas que también se pueden descargar. Todos los videos añadidos se irán a tu lista de descarga, lo que garantiza que tengas el conjunto completo sin pasar por el proceso de copiar enlaces o configuraciones en cada video. Ten en cuenta que este proceso puede tardar más según la cantidad de videos añadidos.


Descargar Gratis