Descargar Free Driver Backup

Encontrar los controladores indicados para los dispositivos y mejoras en tu equipo se vuelve una tarea complicada, pero una vez que los tienes, no hay por qué arriesgarte a perderlos de nuevo. Para un respaldo segurdo de estos componentes tan importantes, Free Driver Backup te será muy útil.

El programa necesita solamente realizar un escaneo para encontrar todo el hardware que esté asociado a tu equipo y posteriormente identificar los controladores que los acompañan. Luego creará una copia de seguridad de todos los elementos y los colocará en el directorio que quieras, incluyendo una memoria extraíble. Esto te mantendrá seguro ante posibles fallas de tu sistema operativo y en caso de perder alguno, sabes que cuentas con una copia segura de todos los contenidos.

Además, tras una reinstalación de Windows en la que vayas a utilizar de nuevo todo ese hardware, Free Driver Backup te dará la ayuda necesaria para restaurar todos los controladores con el elemento indicado. Ya sea tan simple como un controlador de ratón, de teclado, hasta los de tarjetas de video o sonido, todo es fácil de respaldar al utilizar Free Driver Backup, con presionar pocos botones, sin necesidad del disco original de reinicio para tu PC.


Descargar Gratis