Descargar Free Duplicate Remover

Si la cantidad de archivos que tienes en muchas de tus carpetas personales comienza a molestarte, es tiempo de que elimines todos los documentos, imágenes o canciones que están duplicadas. Si trabajas en la redacción de algo importante, es probable que hayas guardado varios borradores conforme avanzabas, o que por correo electrónico te hayan enviado distintos duplicados.

Es difícil saber hasta qué punto tienes tantos archivos iguales y si quieres ponerte a revisar carpeta por carpeta puede que termines con un desorden. Mejor utiliza Free Duplicate Remover para ahorrarte horas de búsqueda y cansancio para los ojos. Este programa buscará en distintas ubicaciones archivos que estén repetidos en su nombre, no importa si se trata de un documento o archivo multimedia. Te mostrará todas las coincidencias, incluyendo su hora y fecha de creación, lo cual te permitirá discernir eficazmente entre los diversos clones. No hay dificultad en su interfaz, pues consiste en el botón de inicio y el de salir, además de que cuenta con un menú de instrucciones.

El escaneo es rápido y al terminar sólo es cuestión de que revises esta lista para eliminarlos rápidamente con un solo clic. Ahorrarás mucho espacio y evitarás que tu PC trabaje doble al leer distintos archivos una y otra vez pero que sólo se tratan del mismo.


Descargar Gratis