Descargar Free Empty Folder Delete

Una de las preocupaciones de cualquier usuario es llenar por completo el espacio del que disponen en su disco duro. Entre más archivos tengas, algunos procesos serán más lentos, pero de nada te servirá realizar sólo vaciados de carpetas, de todos modos la lectura que realiza Windows debe pasar por estos sitios.

También cuando desinstalas programas, algunos dejan carpetas aparentemente vacías, no incluyen nada pero de igual modo retrasan la lectura de elementos del sistema. Sería difícil encontrar este puñado de carpetas por ti mismo, así que mejor proporciónate una ayuda con Free Empty Folder Delete.

Este pequeño programa te permite buscar en todo el disco duro con el objetivo de encontrar carpetas vacías. Te enlistará en una especie de diagrama arbóreo la ubicación de todas las carpetas que no contienen elementos. Para una identificación más fácil, estarán señaladas en color rojo.

Desde aquí puedes borrar una por una o elegir que se vayan todas a la basura. Depende de tu grado de revisión o si más tarde vas a utilizar algún directorio. Al deshacerte de estos elementos, Windows no tendrá que leerlos para revisar el estado de sistema, lo mismo con antivirus o buscadores de archivos, cada proceso será más rápido.


Descargar Gratis