Descargar Free EXE Lock

Instalar programas es una de las actividades que más repetimos cuando usamos nuestra PC. Conforme pasa el tiempo van surgiendo necesidades, sean laborales o de entretenimiento, con las cuales nos encontramos con nuevo software que nos gustaría probar. Aunque en ocasiones puede resultar incómodo prestar nuestro equipo pues si tenemos algún archivo importante y alguien accede al programa, no faltan los accidentes de modificación.

Es mejor instalar Free EXE Lock, una herramienta que nos dará la tranquilidad al momento de dejar nuestra PC en manos de algún inexperto o malintencionado. Lo que hace el programa es bloquear los archivos .exe, de ahí que hace inejecutable al programa que elijamos. Claro que no se trata de un bloqueo permanente, pues sólo basta con que introduzcamos una contraseña personalizada para que vuelva a funcionar.

Una aplicación más que se puede dar es cuando los demás habitantes de la casa están evadiendo su responsabilidad escolar al ejecutar juegos. Y no es que jugar esté mal, simplemente que hacerlo en momentos de tareas puede traer malas calificaciones. También puedes incluir en la lista algún reproductor de video, de música o visor de imagen.

No pierdas más el contenido importante de un trabajo o evita que tus hijos dejen de hacer las tareas por concentrarse en otras actividades.


Descargar Gratis