Descargar Free Facebook Monitoring

La red social de Facebook es uno de los sitios web más visitados y por lo mismo cualquier usuario de distinta edad tiene la posibilidad de crear una cuenta. Mientras se le dé un uso responsable, los padres no tienen por qué preocuparse por lo que hagan sus hijos o lo que vean, aunque si hay sospechas de que algo va mal, o se quiere prevenir, es tiempo de utilizar Free Facebook Monitoring.

En este programa tienes distintas herramientas que se complementan y son de fácil acceso para revisar cada uno de sus reportes. Y no te preocupes porque tu hijo vaya a darse cuenta, ya que el programa una vez instalado, trabajará de manera invisible. Así el usuario hará las actividades de siempre sin sospechar que toda acción está quedadno registrada. Apenas se ingrese a Facebook desde cualquier navegador, el programa comienza su registro. De vez en cuando tomará capturas de imagen, y en su nombre se incluirá la fecha y hora exactas en que han sido capturadas. Luego te dirá cuántas horas pasó el usuario en el sitio, sin quedar desactivado por programas de privacidad. Ya que la captura de pantalla muestra absolutamente todo lo que el usuario está viendo, en distintas secciones de la página.

Conforme no vayas necesitando los registros, puedes acceder al archivo y comenzar a borrar los que quieras. Además puedes apagar el monitoreo cuando gustes, para que no haya capturas o vigilancia innecesaria.


Descargar Gratis