Descargar Free File Encrypter

Free File Encrypter es un programa capaz de proteger tus archivos mediante encriptación o codificación. No importa el tamaño ni el tipo, solo tu seguridad.

Es común prestar el equipo para alguna actividad rápida y casi siempre encontrarás a alguien que gusta de husmear. Por ello podrás dejar todo lo básico a la vista y lo que verdaderamente importa, estará a salvo bajo protección continua. Documentos, películas, música, fotos, bases de datos, lo que sea, todo cabe en la codificación del programa.

Para utilizarlo debes añadir cada archivo que deseas proteger y luego asignar una contraseña sin la cual será imposible desbloquear el archivo. Hay diversos niveles de protección según la importancia o condescendencia que desees mostrar. Es decir puedes bloquear solamente la transferencia del archivo, su edición, acción de copiar o pegar e incluso imprimir. Hay varios algoritmos de encriptación como Blowfish, Rijndael, DES, 3DES y otros más.

De forma inversa el programa también funciona para decodificar los archivos y remover la protección de manera permanente. Cuando los entrometidos ya no estén revisando tu equipo, podrás devolver todo a la normalidad.


Descargar Gratis