Descargar Free File Splitter Joiner

Transferir archivos es una tarea común entre todos los usuarios de PC. Muchos utilizan el correo electrónico debido a la practicidad digital y para mantener incluso una copia del archivo en su cuenta y en la del destinatario. Pero hay límites que a veces impiden poder cargar un único archivo. Un método para lograr el cometido de transferencia es la segmentación de un archivo y eso es precisamente lo que podrás realizar con Free File Splitter Joiner.

La primera función del programa es la división de un archivo sin importar su tamaño. Puedes indicar cuántas partes deseas para que se haga un recorte parejo en cuanto a espacio en disco o también podrás personalizar. Así sea video, audio, texto, imágenes y hasta comprimidos, todos son soportados.

Estos fragmentos más pequeños podrán transferirse con presteza hacia otro usuario, quien podrá utilizar este mismo programa para realizar la unión y recuperar el archivo funcional. Incluso es automático pues solo necesitarás añadir la primera parte para que el programa busque las demás y comience a unirlas de inmediato.

 


Descargar Gratis