Descargar Free FLV Player

Muchos videos que abundan en sitios de reproducción por internet, están en formato FLV, el cual los hace ser un poco más ligeros y reproducirse en casi cualquier sitio de la web. Sin embargo en tu PC podrían no correr la misma suerte y si decides descargarlos, utiliza Free FLV Player.

Este programa está especializado en la reproducción de los videos Flash, por lo que puedes pensar en obtener este formato de video por su ligereza. Además, al extraer videos directamente de los sitios como YouTube, DailyMotion, MetaCafé, etcétera, los tendrás en FLV. De ahí que debas utilizar FLV Player para poder reproducirlos.

El reproductor es muy sencillo. Las herramientas de reproducción están situadas en la parte inferior, mientras que la parte superior de la ventana está dedicada exclusivamente al video. Así que olvídate de alguna barra de menús.

Sin embargo hay varias opciones a las que pudes acceder haciendo clic derecho en el video y en algunos casos puedes cambiar el estilo de aspecto del video, 16:9, 4:3, 2:1, etcétera. El reproductor es muy ligero, así que no te preocupes porque se tarde en abrir o cargar un video. Ideal para cuando sólo quieres reproducir algo y disfrutar, sin estar pensando en modificar opciones complejas.


Descargar Gratis