Descargar Free Folder Monitor

Free Folder Monitor es un programa de vigilancia que te permitirá monitorear cualquier cambio que se realice en las carpetas de tu sistema. Es de gran importancia contar con una utilidad semejante puesto que en cualquier descuido, por parte del usuario o de alguien que esté utilizando momentáneamente el equipo, pueden eliminarse elementos importantes. Además te servirá para echar un ojo a algún archivo que haya creado alguien más cuando utilizaba tu equipo.

La interfaz simplista hace que puedas llegar a ver cada tipo de modificación en un solo clic. El programa te permite detectar creaciones de archivos o carpetas, cuáles de estos han sido modificados, tanto en contenido o sólo en atributos y lo más importante, si se ha eliminado o movido un elemento de su lugar oroginal. Puedes ver el reporte completo o bien filtrar los resultados a tu conveniencia. Además se cuenta con un sistema de colores para identificar rápido la acción sobre determinado tipo de objeto, sea carpeta o archivo.

También puedes programar notificaciones automáticas para esos momentos en que tú no tienes el control del equipo y así si la persona que está a tu lado utilizando tu PC realiza un cambio, al instante se mostrará el aviso en el escritorio.

 


Descargar Gratis