Descargar Free Instagram Downloader

Free Instagram Downloader es un programa para descargar imágenes desde la red social Instagram. La parte buena es que no necesitas una cuenta de usuario puesto que sólo se trata de obtener archivos y no de subirlos.

En la pantalla principal del programa tienes la opción clave del proceso. Sólo necesitas insertar cualquier nombre de usuario y te aparecerán de inmediato todas las fotografías que se han cargado con esa cuenta. Desde aquí puedes hacer clic en cada una para verlas en tamaño completo en tu navegador web pero también dispones de la opción para realizar descargas.

Puedes hacer varias selecciones de los archivos que necesites, elegir sólo una foto en específico, o lo más destacable del programa es que está disponible un botón para bajar todos los archivos de una vez. Deberás indicar una carpeta de destino si quieres mantenerlas aparte de tus demás fotografías en la PC.

Otra opción implica guardar las listas que crean los usuarios con imágenes de distintas cuentas, y en cada foto se añadirá un enlace para mirarla cuantas veces quieras. La próxima vez que quieras acceder a imágenes y te arrojen el mensaje de error de acceso, podrás descargarlas sin ningún problema, no importa de qué usuario se trate.


Descargar Gratis