Descargar Free Keylogger platinum

Free Keylogger Platinum es un pequeño programa, con poco consumo de recursos, pero con grandes finalidades. Puedes llevar un registro de lo que alguien más haga en tu PC, sin que se dé cuenta gracias a que se ejecuta de manera invisible. Lejos de sospechas, el usuario ajeno a tu equipo hará todo lo que quiera y cuando sea momento de revisar el reporte, sabrás qué tanto hizo y deshizo por medio de teclado o el mouse.

Lo más común que alguien hará será ir al navegador de internet. Como la computadora es ajena, puede sentirse con libertad de visitar tanto sitio peligroso como se le vayan presentando. Tú sabrás todo lo que visitó gracias al registro del historial.

Otro tipo de captura que se lleva a cabo es lo introducido mediante el teclado. Así los atajos, palabras, direcciones escritas o conversaciones se guardarán con un buen detalle sobre la hora en que se realizó. Por último viene el historial del portapapeles, donde imágenes, videos o archivos quedarán guardados para que sepas qué tanto se modificó.

Si bien el programa se oculta, puedes configurar un atajo de teclado para que vuelva a mostrarse y de aquí poder revisar cada uno de los reportes. Además puedes guardarlo bajo contraseña para que nadie más pueda modificar la configuración.


Descargar Gratis