Descargar Free Keylogger Remote

Con este simple programa llamado Free Keylogger Remote podrás realizar tareas complejas de vigilancia ante el uso ajeno de tu PC. Y lo que vuelve cómodo al programa es que mientras te encuentras fuera de casa, no tienes que comerte las uñas imaginando el mal uso que le puedan dar a tu equipo ya que podrás recibir los reportes completos en tu correo electrónico. Con lo cual no necesitarás llegar a casa a revisar, todo lo sabrás desde mucho antes.

Ahora bien, las características del programa son muy interesantes para la tarea de vigilancia. La principal consiste en una captura completa de cada una de las teclas que se presionan, lo que te permitirá saber palabras ingresadas, sitios web, comandos de teclado en distintos programas, etcétera.

Como el teclado no es la única manera de manipular la PC, recuerda que con el ratón puedes hacer clic en íconos y abrir demasiados directorios, se lleva un registro de los programas abiertos así como de toda la actividad en internet. Así si algún usuario sólo utiliza el puntero para acceder a sitios, no se salvará del registro. Todo lo anterior viene complementado con otros registros como el del portapapeles, programas de chat, correo electrónico así como un capturador de pantalla.

También se maneja un calendario para acceder a un día específico y leer los reportes así como proteger el programa bajo contraseña, aunque desde el principio se mantiene invisible.


Descargar Gratis