Descargar Free MovieDB

Con Free MovieDB te olvidas de los problemas para recordar el elenco de una película, su género, año, entre otros datos importantes. Todas las películas que tengas almacenadas en tu disco duro tendrán un espacio disponible dentro de la interfaz y biblioteca virtual que este programa te ofrece.

Cada elemento se puede agregar manualmente aunque la forma más cómoda es por supuesto la automática. Sin embargo tiene un inconveniente ya que su sistema inteligente para añadir datos podría en alguna ocasión resultar fallido y llenar la información erróneamente, y debido a que no puedes modificar los datos por tu cuenta, no sería tan conveniente. De ahí que tengas que buscar de nuevo la película y si lo prefieres tú mismo decir cuáles son los datos correctos.

Pero de manera general funciona como una videoteca y tendrás los datos más precisos que hay para las películas ya que el programa se conecta a la base de datos de TMDB, donde hay muchísima información sobre el cine. Otros complementos interesantes es que te puede buscar fondos de escritorio por resoluciones según la película que elijas así como mostrarte el tráiler en YouTube. Fácil de usar, y más fácil aún de visualizar cada dato importante de tus películas favoritas.


Descargar Gratis