Descargar Free MP3 Cutter

Si has creado tus propios clips en formato MP3, a veces el resultado final no es lo que esperabas y te encuentras con extensiones o silencios innecesarios. Con Free MP3 Cutter tendrás a la mano un cortador muy simple para compensar tus horas de trabajo.

Luego de hacer una exportación, no sólo de algún fragmento musical sino de clips de voz como podcasts, es posible que todo quedó de maravilla, a excepción de las partes en que añadiste algún el final o principio quedaron más largos de lo necesario. Puedes cortar fácilmente esas secciones sin necesidad de reabrir tu programa de edición y procesar todo tu trabajo de nuevo.

Ya no tendrás que esperar largos minutos para que se termine la exportación, pues este programa es muy rápido para su cometido. Basta con seleccionar el punto de inicio y el punto del final y luego sólo dar clic en cortar.

También puedes utilizarlo para extraer sólo cierta parte de algún podcast de tu agrado o de alguna canción que utilizarás para una presentación laboral o escolar, es posible que sólo necesites una sección en específico y no un clip de 20 minutos. El archivo, por su duración, será menos pesado y por ello tu trabajo final cabrá en cualquier dispositivo de almacenamiento.


Descargar Gratis