Descargar Free Mp3 Wma Converter

Free Mp3 Wma Converter parece ser de vista sencilla pero en realidad es un  práctico conversor de audio que es compatible con muchos formatos como el MP3, el WMA, el WAV, el Ogg, el AAC, el APE Y el FLAC. Algunos de los más comunes hoy en día y que son muy utilizados por la mayoría de las personas. Con el software de Free Mp3 Wma Converter podrás intercambiar de manera fácil y sencilla los formatos de uno o más archivos, sin la necesidad de ejecutar muchas funciones. El proceso para hacer la conversión es tan sencillo como tomar el audio escoger el lugar donde están los audios y elegir el formato de salida, dar clic en la parte que dice “Convertir” y listo en tan solo unos segundos tendrás tu audio convertido, ya que este programa se encarga de lo demás y hace su trabajo de manera correcta y sin tantas complicaciones.

Aun así Free Mp3 Wma Converter también cuenta con funciones más avanzadas para usuarios más experimentados. Por ejemplo si lo que deseas es configurar parámetros de conversión, o elegir la calidad del audio de acuerdo a cada códec o formato, con un sencillo paso puedes dirigirte y hacer las modificaciones necesarias. Las herramientas que posee este programa son variadas, entre ellas tenemos filtros, bitrates, VBR, y frecuencia de sampleado. Además incluye complementos como el editor de audio y un de CD. Porque sabemos que la herramienta para ripear CD´s es muy importante para los usuarios.

Este programa está diseñado para trabajar con personas novatas o bien con personas experimentadas en el tema de la creación de audio. Es fácil de instalar, libre de virus, además de que es muy portable, consume pocos recursos de instalación y lo mejor de todo es que es gratis.

 


Descargar Gratis