Descargar Free MP4 Player

Free MP4 Player es un reproductor dedicado específicamente al manejo de archivos en MP4. Muchos de los dispositivos móviles guardan sus archivos en este formato, por lo que puedes asignar este reproductor como de cabecera para revisar el contenido de tu teléfono o tabletEl programa es muy simple, no sólo en uso sino en diseño. La ventana no tiene nada de extraordinario aunque por lo mismo puedes pensar más en la reproducción que en adornos que podrían consumir más RAM.

Los controles de reproducción son lo más básico que podrías encontrar. Sólo tienes cuatro botones, entre reproducir, detener y cambiar la velocidad de reproducción, tanto en rebobinado como para seguir hacia adelante. Si quieres desplazarte a una posición en específico, puedes mover el cursor de la barra de reproducción.

También puedes crear listas de reproducción, sólo debes arrastrar los clips que quieras y se reproducirán indefinidamente en el orden en que los hayas colocado. Aunque también puedes editar su posición. Como reproductor es bueno, pero bien puedes asignarlo sólo para hacer un chequeo rápido de tus clips. No hay más opciones como para manipular el audio o el formato de pantalla, aunque las reproducciones se hacen de manera fluida y sin tardar mucho en cargar cada clip.


Descargar Gratis