Descargar Free PC Cleaner

Free PC Cleaner es un programa que aunque no necesitarás usar diario, sí tendrás que mantenerlo como una utilidad de limpieza para determinados intervalos de tiempo. Ofrece varias utilidades para que tu equipo no decaiga en su rendimiento y a la vez se libre de basura que ya no tiene por qué mantenerse en el disco duro.

No se trata de un antivirus, pues debes saber que no todo lo perjudicial viene de esas infecciones. El borrar archivos y moverlos de lugar puede generar un retraso en los procesos de Windows y una tardanza de lectura. Además los programas que instalas y quitas realizan cambios en la configuración y aunque el programa ya no esté, deja archivos huérfanos que de cualquier modo Windows pasa a leer.

Así que en Free PC Cleaner encontrarás un limpiador para todo este tipo de  basura acumulada y errores, además de que puedes forzar la desinstalación de algunos programas, con lo cual tu equipo puede recuperar la estabilidad. La primera limpieza siempre será la más crucial pues con tanto tiempo que llevas usando tu PC, la acumulación es mayor. Después sólo necesitas ejecutar estas acciones cada cierto tiempo y notarás que el tiempo es menor y tu equipo va mejor.


Descargar Gratis