Descargar Free PDF to JPG

Los archivos en formato PDF son un lujo en cuanto a la versatilidad de uso. No sólo se trata de leer, sino que podemos añadir comentarios, notas y demás complementos. La única desventaja es que a veces un simple archivo de texto puede pesar demasiado. Lo mejor sería transformar las páginas en simples imágenes que luego podamos ver en una galería más sencilla.

Precisamente para eso se creó Free PDF to JPG. Sólo tienes que añadir tu documento a la interfaz del programa y luego cambiar algunos parámetros. Puedes convertir página por página en una imagen o hacer un proceso por lotes, mismo que resulta ser menos estresante. Al finalizar la acción se abrirá automáticamente el directorio donde se están almacenando tus imágenes, de manera que revises de inmediato los resultados.

Ahora los planos y textos importantes se volverán fáciles de llevar además de que abrir una imagen es un proceso más rápido que esperar a que cargue el visualizador de PDF. Es ideal para obtener texto aunque un uso más acorde es el de convertir páginas con ilustraciones, mapas, fotografías y todo lo que tenga que ver más con imagen. La calidad no bajará demasiado y te ahorrarás unos cuantos MB en tu memoria extraíble.


Descargar Gratis