Descargar Free PDF to Powerpoint Converter

En muchas de las presentaciones requeridas en trabajo o en ámbitos académicos, el contenido de un archivo PDF puede ser necesario para el complemento de lo mostrado. Es más recomendable transformar el archivo a una presentación de Powerpoint en lugar de salir de una proyección en pantalla completa y mostrar al auditorio la barra de tareas y demás íconos que están en el escritorio.

Free PDF to Powerpoint Converter es una utilidad que permite transformar cualquier documento en formato PDF al siempre conveniente y ligero conjunto de diapositivas en Powerpoint. Además hay que añadir que los botones que presenta para realizar las conversiones no son para nada distractorios ni confusos.

El programa permite crear una lista de larga extensión con varios documentos y luego sólo falta dar clic en el botón de convertir. Así de fácil funciona, como si se trata de otro programa conversor. Además hay otros botones que te permitirán remover todos los documentos o uno solo de la lista por si te llega el arrepentimiento. Una carpeta de destino también será algo ideal para mantener separadas tus presentaciones del resto de tus documentos, y en este programa también puedes asignar una desde un botón que abre una ventana del explorador de Windows.


Descargar Gratis