Descargar Free PDF to Word

La información que contienen muchos documentos en PDF resulta ser muy valiosa para varios usuarios. El único obstáculo puede ser el bloqueo de edición que los autores asignan así como la versión ligera de Adobe Reader, misma que no permite hacer nada más que visualizar. Free PDF to Word te permitirá convertir los archivos que quieras a partir de PDF a textos claros en Word.

El paso principal es añadir a la ventana del programa el documento PDF que es tu objetivo. Luego hay que asignar una carpeta de destino o pedir al programa que cree una nueva y presionar el botón de convertir.

Los resultados son rápidos pero no por ello desalentadores. Se busca conservar lo más fiel posible el diseño original del documento, así como la ubicación de otros elementos como imágenes o viñetas. Luego puedes guardarlas bajo un nombre en específico o quitarlas por completo pues ya tienes disponible la edición.

Ahora tienes a tu disposición todo ese contenido que tanto anhelabas pero no podías siquiera copiar y pegar. Puedes extraer lo que quieras, borrar otras secciones, imprimir y más, como si se tratara de un documento convencional de Office, más ligero y con la posibilidad de aplicar formato.


Descargar Gratis