Descargar Free Physics Formulas

Si una de tus especialidades es la física, sabrás que lo más complejo es encontrar las fórmulas adecuadas para distintos cálculos. Aunque llega a ser un poco tedioso estar en el método de prueba y error, todo es más fácil si te auxilia un software como Free Physics Formulas.

Ya sea que estés en nivel de bachillerato o licenciatura, nunca está de más tener este acordeón que clasifica las distintas fórmulas en varias categorías. Y no creas que te perderás entre tantos números, ya que la interfaz es muy limpia, con el área de visualización muy amplia.

Las fórmulas se muestran en esta área como si fuera una hoja de papel, cada una lleva el resultado que te darán como aceleración, fuerza, masa, tiempo, impulso, tiempo, energía potencial, etcétera. Están escritas en una buena fuente además de que la separación entre cada una es la ideal para evitar confusiones.

Te será fácil navegar ya que conforme elijas una nueva categoría y un nuevo conjunto de fórmulas, se abrirá una nueva área de trabajo, la cual puedes minimizar como cualquier otra ventana. De este modo tendrás varias abiertas y no será necesario estar haciendo varios clics cada vez que requieras alguna.


Descargar Gratis