Descargar Free Privacy Eraser

Free Privacy Eraser es una muy buena utilidad que le da a los usuarios todo el control de eliminar cualquier rastro y cualquier entrada del registro de Windows que no sirva para nada y que solo ocupe espacio en el disco duro de la Pc. Este programa limpia muy bien el registro y cada componente que en él se encuentra, ya que tiene todos los permisos para que se pueda trabajar de manera cómoda y sin restricciones. Con Free Privacy Eraser pude eliminar con un clic hasta tres sesiones antiguas del historial de navegación, cookies, informes, errores, archivos de descarga, archivos temporales, e indexaciones de los distintos navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera , safari etc. Así que no tienes que preocuparte más por tus datos privados de internet, o los historiales de navegación porque Free Privacy Eraser los limpia a la perfección y los borra desde el registro para que nadie los pueda tocar ni ver nunca más, aunque use una herramienta de recuperación de archivos.

Además este programa también te permite limpiar el registro y las actividades que haces en programas que están instalados en tu Pc, como la paquetería de office, el antivirus, los chats, las conversaciones, las aperturas de archivos recientes, las eliminaciones de la papelería de reciclaje, y muchas otras acciones. Free Privacy Eraser con todos los sistemas operativos de Windows ya sea de 32 yo de 64 bits.

Dentro de las ventajas que puedes encontrar a la hora de instalar Free Privacy Eraser en tu Pc, están la de borrar archivo históricos y de errores, seleccionar solo las opciones que quieres borrar, ver un informe completo de todas las actividades y programas que están instalados en la computadora y que se pueden configurar para que sean más rápidos, y limpiar perfectamente el registro de Windows.

 


Descargar Gratis