Descargar Free Screen Recorder

Free Screen Recorder permite la captura de pantalla tanto en imagen estática como en un video completo. Este tipo de programas es aconsejable cuando se trata de crear videotutoriales o bien cuando manipulas algún programa y estás por realizar experimentos con las herramientas. En caso de que logres algo destacable, podrás recordar paso a paso lo que hiciste porque has capturado todo en video.

La interfaz es un punto a favor de este programa. El orden y color de los botones proyecta comodidad y anima a realizar las tareas tan simples que permite el programa. En cuanto a la captura, tienes tres modos para realizar la grabación.

La primera se refiere a la pantalla completa en la cual, como su nombre lo dice, absolutamente todo lo que esté dentro de tu pantalla aparecerá en el video. La segunda opción se limita a ventanas, por lo cual puedes elegir sólo la ventana del programa que quieras y así todo elemento fuera de su área quedará descartado. Por último la elección de región te permite configurar un recuadro de selección y sólo lo que aparezca dentro de aquí se capturará. Esto es parecido a la ventana, sin embargo aquí puedes manipular el tamaño y hacer que aparezcan dos fragmentos de ventana a la vez, sólo algunos íconos, etcétera.


Descargar Gratis