Descargar Free Soundcloud Downloader

SoundCloud es una red social cuyo único objetivo es compartir música original con otros usuarios. Aquí puedes encontrar distintas creaciones que podrán refrescar tu biblioteca de sonido, aunque muchas veces, por tratarse de demos o artistas nuevos, las canciones no pueden descargarse.

¿Qué hacer si te gustó una y no puedes conseguirla? Puedes apoyar a tu artista escuchando siempre desde SoundCloud su canción, pero también puedes cargarla en tu reproductor portátil o celular con Free SoundCloud Downloader.

La herramienta es muy fácil de usar, sólo debes arrastrar y soltar el enlace de la canción hacia la ventana del programa. Poco a poco puedes crear una lista de descarga y luego sólo hacer clic en el botón de inicio de descarga. No debes preocuparte por el nombre porque automáticamente se añadirá el título y artista.

Ya podrás cargar la música que te refrescará las ideas sin tener que estar conectado a internet para poder escucharlas. Y si quieres todas las pistas de un usuario, olvídate de añadir un enlace a la vez. Basta con que añadas el nombre al campo de “Usuario” para que el gestor busque todas sus canciones y las enliste para descargar. Habrá un contador para decirte el total de pistas y cuántas han sido descargadas.


Descargar Gratis