Descargar Free Time Calculator

Los relojes son una gran herramienta para administrar las tareas que debemos realizar en el día. Pero hay un problema que ha sido común desde hace años. Calcular el tiempo. Y no hablamos de contar horas, o determinar cuánto tiempo debemos tomar para el descanso. Sino de hacer cálculos al sumar segundos, minutos y horas sin tener que estar convirtiendo todo a segundos y luego hacer divisiones.

Recuerda que una calculadora normal tiene el límite de cambio a partir de 100 unidades, y no 60 como cuando se cuenta el tiempo. Con Free Calculator dejarás atrás el problema del tiempo pues se trata de una calculadora para sumar minutos, segundos y horas sin necesidad de realizar conversiones.

Ahora podrás sumar distintos periodos de segundos y automáticamente te dará el resultado en minutos, por lo que administrarás de mejor manera tu tiempo y te ahorrarás cálculos innecesarios que tú sabes cómo funcionan pero tu calculadora convencional no te permite convertir.

La interfaz es como la de cualquier calculadora, sólo que cuenta con unas casillas para seleccionar, sea días, horas, minutos o segundos, según la cantidad que queramos introducir. Esto también permite hacer cálculos múltiples, es decir a una hora sumarle ciertos minutos y luego añadirle segundos. El resultado también te aparecerá organizado en estos lapsos de tiempo, y así tendrás un resultado más preciso.


Descargar Gratis