Descargar Free Video Cutter

Free Video Cutter es una herramienta que te permitirá realizar procesos de corte en videos de larga duración, con lo cual podrás quitar el contenido que no te parece útil o bien segmentar el video de acuerdo con las distintas escenas que aparecen.

Para añadir el video solo necesitarás arrastrar y soltar. Automáticamente se carga el clip en el reproductor incluido para que puedas detectar exactamente dónde vas a hacer cortes. Lo básico consiste en indicar un punto de inicio y uno de final y luego elegir si esta selección será lo que se conserve o lo que se quite.

En una modalidad avanzada, podrás incluir varios puntos de inicio o final para generar segmentos en el video. Es posible hacerlo de forma manual para mayor precisión o bien solo indicar el número de partes que quieres y automáticamente se agregarán en proporción. Estas partes podrán recibir un nombre personalizado para su identificación sencilla.

Se conserva por entero la calidad del video y de audio, así que no te preocupes por problemas con la sincronía entre sonido e imagen.


Descargar Gratis