Descargar Free Video Cutter

Desde que tenemos cámaras digitales nos gusta tomar videos de momentos importantes, graciosos o algún evento de la naturaleza que nos haya llamado la atención. Y con la integración de cámaras muy buenas en los celulares o tablets, es más común que todos estemos tomando video en cualquier momento. Nada como el recuerdo de ocasiones significativas, pero llega el momento en que tal vez por vergüenza queremos que algo desaparezca o algún error evito que presionaramos el botón de detener en el momento adecuado.

Free Video Cutter es una herramienta sencilla que nos permitirá quitar esos segmentos molestos o accidentales en cualquiera de nuestros videos digitales. Basta con seleccionar la sección que queremos quitar y listo, proceso finalizado. Incluso tiene opción para arrastrar el clip y soltarlo dentro de la aplicación, por lo que si tenemos la carpeta del video abierta, no hay por qué volver a buscar entre tantos directorios.

La única desventaja es que no permite hacer cortes simultáneos. Sólo puedes hacer uno a la vez, por lo que terminarás arrastrando y soltando varias veces hasta quitar todo que sientes que sobra. De cualquier modo es una herramienta muy útil y nos ahorrará gastar en programas avanzados, sobre todo si sólo le daremos un uso casual.


Descargar Gratis