Descargar Free Video Joiner

Free Video Joiner es un programa que permite al usuario unir múltiples archivos de video para trabajar como uno solo. Es una gran manera de juntar todos los clips de pocos segundos que pertenezcan a un mismo evento, de ahí que se disfruten de forma corrida en lugar de abrir archivos desde una lista de reproducción.

Contiene soporte para varios formatos de video, incluyendo los más populares como AVI, DVD, WMV, MPEG, MP4 o DivX. La interfaz trabaja con una lista en la que ordenas los clips a tu gusto. Justo como aparecen en la lista, será la estructura que se conservará para el clip unido.

También es posible acomodar una calidad estándar para que todos los videos se vean de una forma similar y no haya saltos en la tasa de cuadros por segundo o la definición de imagen. Adicionalmente está el normalizador de audio, con lo cual el volumen estará al mismo nivel y saldrá por el mismo número de canales.

A pesar de que el nombre del programa habla solamente de video, la aplicación también permite cargar archivos de audio y trabaja de una forma similar. Con ajuste de calidad de audio, tasa de bits por segundo, canales de audio y una gran cantidad de formatos a elegir.


Descargar Gratis