Descargar Free Virtual Piano

Free Virtual Piano es un sencillo programa interactivo con el aspecto de un instrumento musical. Al instalarlo tendrás horas de diversión y práctica para desarrollar tus habilidades musicales o trabajar algunas melodías guía para tus verdaderas composiciones.

Un aspecto destacable de este programa es el apartado visual. Aunque las bocinas que verdaderamente reproducirán el sonido son las de tu PC, no puedes dejar de lado el detalle que se buscó al añadirlas a la carátula del instrumento virtual.

Al ver las teclas en pantalla puede surgir la duda en cuanto a cómo ejecutar dentro de su interfaz y afortunadamente hay dos métodos. El primero es menos convencional ya que necesita que selecciones con tu puntero la tecla que quieras y luego hagas clic. El segundo método es el más práctico ya que asigna cada tecla a una de tu teclado en la PC, así puedes presionar cada botón en una forma un poco más natural. Se incluyen tonos y semitonos para tocar en todas las escalas posibles.

Puedes practicar las horas que quieras y si alguna melodía nueva llega a tu mente, hay soporte de grabación para tiempo ilimitado. Una vez que completes tu pieza, el archivo se puede guardar en formato de MP3 para escuchar todas las veces que quieras.


Descargar Gratis