Descargar Free Web TV

La televisión por cable o los videos en servicios como YouTube o Dailymotion hacen buena función al momento de entretener a los usuarios. Sin embargo es aún más llamativo acceder a canales de televisión nunca antes pensados, y estos sólo se encuentran en otros países. Free Web TV es un programa que añade en su interfaz más de 2000 canales de alrededor del mundo, por lo que no habrá pretexto para encontrar algún programa de tu gusto.

La interfaz del programa incluye un reproductor, lo cual evita que salgas de la interfaz a otras ventanas para ver el contenido. En la parte superior, en una especie de barra de menús, encontrarás el acceso a las clasificaciones de canales, misma que puede ser por países, por categoría o ambas cosas, para acceder de manera más específica a algo.

Es de mencionarse que cada canal se da a través de una transmisión a internet y no por un servicio oficial de cada televisora. Así que no siempre tendrás disponible alguna sintonía, pero entre tantos canales disponibles, es seguro que encontrarás varios listos para que os veas.

Además hay una parte extra que se conecta a emisoras de radio también en internet. Puedes acceder a estaciones creadas por otros usuarios pero también de diversos países, por lo que la música y demás contenidos será diferente en cada una.


Descargar Gratis