Descargar Free Writer Standard

Free Writer Standard es un programa que a primera vista parece un simple procesador de textos. Pero en su nombre lleva su función principal, la cual es proporcionar un espacio adecuado para esas personas que quieren escribir grandes cosas como poemas, ensayos, novelas, etcétera.

Su interfaz de procesador de textos es sólo el comienzo. Puedes comenzar a escribir un documento rápidamente y tendrás opciones para cambiar el formato del texto como la fuente, el color, el tamaño,subrayados, sangrías, etcétera. Pero sólo es el inicio de un gran proyecto que puedes expandir o ver mejorado.

Es decir que se incluyen más herramientas para tu lluvia de ideas. Se te proporciona una ventana de estilo pizarra para añadir notas, imágenes y demás cosas que se te vengan a la mente. Aquí podrás llevar un control de tus personajes, rasgos, síntesis o ideas para próximos capítulos, conceptos a tratar y demás. Hay además un gestor de archivos para revisar sólo cierto tipo de contenido extra,  y son fáciles de identificar mediante sus íconos. Por ejemplo una bombilla para “ideas repentinas”.

Además puedes llevar una lista de tareas o miniobjetivos para que no pienses en crear un gran escrito como una obra titánica. Es mejor llevar el proceso poco a poco y con estas herramientas en Free Writer Standard te será más fácil llegar a esa meta.


Descargar Gratis