Descargar Free YouTube to iPod Converter

Free YouTube to iPod Converter es la aplicación indicada si lo que estás buscando es un software dos en uno capaz de descargar tus videos desde Youtube y optimizarlos para poder ser vistos correctamente en tu iPod.  Este software combina dos softwares y los hace trabajar como si fueran uno solo: Free Youtube Downloader y Free Video  to iPod Converter.  Estos dos softwares trabajan de forma conjunta, no tendrás que abrir dos programas para llevar a cabo el proceso de descarga de tus videos desde Youtube y su conversión al formato MP4; este programa llevará a cabo ambas actividades sin necesidad de interactuar con ambos softwares.

El formato MP4 es uno de los más versátiles y  compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles y teléfonos celulares disponibles en el mercado de hoy en día.  Esta aplicación es ideal si deseas descargar videos desde Youtube únicamente, directamente a tu PC y convertirlos a este formato, para luego transferirlos a tu iPod y poder disfrutar de ellos a donde quiera que vayas.  Ahora podrás lograr todo esto por medio de este increíble software, el cual por cierto es total y absolutamente gratuito.  Una de las características mas destacables de este software es la interfaz de usuario tan clara y accesible con la que cuenta; su verdadero encanto yace en su simplicidad.

El diseño de este software no es realmente muy sofisticado ni tampoco elegante, sin embargo  cumple con su cometido de forma esplendida.  Esta aplicación es en verdad eficiente, cuenta con una sola ventana para concretar el proceso completo de descarga y conversión de tus videos. Esta excelente aplicación está disponible en varios idiomas, entre los cuales se encuentra el idioma español.  Otras útiles funciones de esta aplicación es su capacidad para guardar el historial de tus descargas y pausar/reiniciar tus descargas cuando lo necesites.


Descargar Gratis